29 enero, 2007

La colina de la vida

Calle Tábara (Zamora)

8 comentarios:

Ángela dijo...

Para que luego digan que en Zamora no pintamos nada.

Sentado dijo...

Comenta algo, anda.

Anónimo dijo...

pues nada, que eso
que a proposito de la cancioncita: que qué bonita la casita

Anónimo dijo...

está en la colina de la vida, justamente

piedra_de_sol dijo...

muchas gracias por acordarte de mi... pero esto me parece ya de profesionales del mundo del blog.

yo estudié comunicación audiovisual (por error) y lo del podcast ni se que es (algo me suena) y después leo debates sobre si incluir a los flickrs o no... y yo que soy? una fotologuera? o que soy?

gracias de todos modos... curioso esto del beers&blogs... pero ya te digo... mi flog es demasiado cotidiano comparado con las cosas que hace esa gente... que son verdaderos profesionales del asunto.

Anónimo dijo...

¿Tenemos ya loft alisteño?
En todo caso pide un kilo más.....

Anónimo dijo...

muy buena ;)

Sentado dijo...

Jara maja; entiendo lo que dices pero no tienes razón ninguna. Esa gente que llamas profesional son igual que tú. Hacen un blog por diversión. Solamente hay una profesional me parece.
Así que te insto a que vengas.
Vamos a pasar un rato juntos, a tomar unos cafeses y a echar unas risas. Son gente maja.
Asi que ya sabes: apuntaté.

Darco gracias majo. Nos vemos pronto.

A los de la casa: gracias tambien